martes, 20 de septiembre de 2011

Guadalajara: Manifestación antitaurina


- Contra la Declaración de Bien de Interés Cultural la Fiesta de los Toros en Castilla-La Mancha propuesta por el Gobierno de María Dolores de Cospedal.
- Contra el Maltrato Animal
- Contra la Tauromaquia
- Porque la crueldad y la tortura no se pueden Declarar Bien de Interés Cultural
http://www.ecologistasenaccion.org/article21314.html

Sábado 8 de octubre de 2011
Manifestación Antitaurina
A las 12 horas desde la Plaza Mayor de Guadalajara hasta la Plaza de Toros
Ecologistas en Acción, PACMA, Equanimal, Justicia Animal, Libera, Equo, La Camada, Asanda, AVAT, Galgos Sin Fronteras, Anima Naturalis, Vydanimal, Plataforma "La Tortura no es Cultura" y CAS Internacional se ha unido en la convocatoria de esta Manifestación Antitaurina que pretende denunciar y evitar la Declaración de Bien de Interés Cultura para la Fiesta de los Toros en Castilla-La Mancha que ha propuesto el Gobierno de María Dolores de Cospedal. Contra la tauromaquia y el maltrato animal serán también algunos de los lemas de esta manifestación.
Guadalajara es un provincia con innumerables celebraciones taurinas, aun incumpliendo la legislación vigente por la mayoria de los organizadores. Asimismo y aun en tiempo de crisis, austeridad y carencias de otros servicios o actividades, se prioriza y apuesta por organizar cualquier espectáculo taurino.
Debemos gritar Basta Ya de maltrato animal, no a la Declaración de Bien de Interés Cultural y por la abolición de la tauromaquia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario